Acerca de

Somos sus anfitriones Alvaro López y Alfonso Collignon. Líderes de los Proyectos de comunicación, promoción y difusión 100% Digitales en el CentroDigitaldeConvenciones.com único en su genero en el mundo abre una nueva plataforma. http://GaleriaDigitalMexicana.WordPress.com

Una sinergia que tiene la visión de Alfonso Javier Collignon (Charlando con la Cultura) para Pintores y Escultores Nacionales. Esta es otra plataforma que permite a Artistas de la plástica y de obra en tres dimensiones estar en el mercado en formatos permanentes de bajo costo. El CentroDigitaldeConvenciones.com Diseñado y operado por http://AltaCorporativo.com que abre una ala más de su abanico de exposición digital permanente. Una Sala de Exhibición digital que se vincula a nuestros #MUNDOSDIGITALES específicamente para cubrir necesidades de autores, artistas, creadores, emprendedores del arte ahora desde Galerías Digitales de alto impacto y bajo costo.

Más allá de la radio y la Televisión, la incursión de Alfonso Javier Collignon en los terrenos#MundosDigitales que conforma #EdicionesICONO y http://PortafoliosICONO.com/ de Alvaro López, encuentra un universo de alcances infinitos para la exposición permanente de artistas que están desde Aguascalientes hasta Zacatecas, todos ellos esperando ser reconocidos y operar en los mercados competidos del arte. Esta es una gran #Embajadasdelacultura, #Catedralesdelacultura.

La obra de miles de artistas encuentran en estos espacios un reflector que concentra ARTE Y CULTURA… y que mejor de la mano de uno de los principales promotores de arte y cultura del occidente mexicano como lo es Alfonso Collignon reconocido e inquieto personaje que impulsa el arte, lo promociona y lo difunde. Alvaro López Director de CDC y de otros proyectos culturales como lo es #EDICIONESICONO y #SalasdeArte junto con otros reconocidos promotores , suma a la oferta de#DirectoriosDigitales esta innovación que poco a poco perfila la atención de un mercado de oferta y demanda de arte de todos los niveles y escalas.

Esta es una semilla que se planta en tierra fértil, cobijado por conocedores de la problemática mundial que enfrenta la durísima competencia de comercializar pintura y escultura, en especial aquella que es de grandes formatos… hoy evitamos el deterioro de la obra, gasto directo en su exposición asunto que ya no encarecerá la misma.

Para mayores informes visitar http://CentroDigitaldeConvenciones.com/
Acudir al banner correspondiente o escribir en redes sociales o WhatsApp
52 1 (33) 1569-4788
01(800) 623-0668

Anuncios